¡Más limpio que muchos! Graban a chimpancé imitando a sus cuidadores y barriendo su jaula


De tanto mirar a sus cuidadores barrer su hogar, este gracioso chimpancé decidió imitarlos el día que a ellos se les olvidó dentro de la jaula; un video que se volvió viral rápidamente.
¡Más limpio que muchos! Graban a chimpancé imitando a sus cuidadores y barriendo su jaula

Por Redacción TVP

martes, 8 de diciembre de 2020 12:04

Los primates y los seres humanos tienen similitudes increíbles que nos conectan a lo largo de la evolución y no es de extrañarse que haya comparaciones de que los humanos nos comportamos como primates, pero que ellos se comporten como nosotros es de extrañarse

Un ejemplo muy curioso de eso es el siguiente video, en el que se puede observar como un chimpancé barre su jaula, después de aprender observando a sus cuidadores como lo hacen. 

Esto ocurrió en el Zoológico de Tallin, de Estonia y rápidamente giraron por el internet, mostrando como, después de que el chimpancé tomara la escoba, les imitaba al hacer una limpieza de la jaula como ellos hacían de forma rutinaria. 

Pese a que el parentesco entre los primates y los humanos era más que probado y sabido, los encargados del zoo sabían que el hecho trascendía del comportamiento natural de un chimpancé, de ahí que lo dejaran obrar para grabar un vídeo que tras colgarlo en Facebook correría como la pólvora desde Estonia hasta el último rincón del planeta.

A falta de abrir las puertas al público como consecuencia del coronavirus, el recinto no ha dejado de recibir visitas virtuales.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias