Vinculan a proceso a Flor Yessenia por atropellar y matar a su esposo después de una discusión


Se señala que la mujer manejó el vehículo por varias calles con su esposo en el cofre y después frenó, lo que provocó que se cayera y golpeara la cabeza. Después ella le pasó por encima con la camioneta.
Vinculan a proceso a Flor Yessenia por atropellar y matar a su esposo después de una discusión

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de diciembre de 2020 15:31

De acuerdo a El Universal,  Flor Yessenia había discutido con su pareja después de que ambos acudieran a una reunión familiar en la colonia Juan Tilapa, en Toluca, Estado de México y entonces discutieron horas después por cuestiones personales.

Flor salió de la casa y detrás de ella su pareja, quien intentó calmarla, pero en su enojo, ella se subió a una camioneta, "la puso en marcha y habría intentado atropellar a su esposo; no obstante, éste se aventó al cofre", indicó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidio del Valle de Toluca. 

Las autoridades señalaron que la mujer manejó el vehículo por varias calles con su esposo sobre el cofre, pero al ingresar a la carretera San juan Tilipa hacia Capultitlán, frenó la camioneta y provocó que su esposo cayera y se golpeara la cabeza.

Momentos después, Yessenia lo habría atropellado. A pesar de que el hombre fue encontrado con vida en el lugar y trasladado a un nosocomio de la zona, el 15 de agosto murió.

Luego de que la policía abriera una carpeta de investigación y se acreditara la probable participación de Flor Yessenia en la muerte de su esposo, la mujer fue detenida y trasladada al Centro Penitenciaria y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un juez inició un proceso penal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la indagación complementaria.

La Fiscalía del Estado de México hizo un llamado a la población para que, en caso de reconocer a la imputada como probable partícipe de otro delito, sea denuncia.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, pero la información del caso ha resonado a nivel nacional a principios de esta semana.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias