Video: celular le explota a hombre en la cara mientras intenta cambiar una batería que le compró por internet


La cámara de seguridad del local logró captar el momento exacto en el que le explotó el celular a la persona que estaba cambiando la batería, cosa que terminó espantando a todos los presentes.
Video: celular le explota a hombre en la cara mientras intenta cambiar una batería que le compró por internet

Por Redacción TVP

viernes, 11 de diciembre de 2020 15:13

A través de redes sociales, se ha compartido un impactante video de un hombre al que el celular le explota en la cara y le termina disparando fuego como llamarada. 

De acuerdo a medios internacionales, esto ocurrió en la ciudad de Tianjin, China, y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hombre de la grabación había acudido al taller de reparación, porque previamente había comprado una batería en internet para su celular.

Lo que refieren los medios chinos, es que el hombre quiso cambiar la batería por él mismo, en vez de permitirle al técnico que lo hiciera, por lo que pidió la herramienta para que él mismo fuera quien lo arreglara.

El resultado fue el siguiente:


Ante esta situación todas las personas en el establecimiento salieron huyendo sin entender que pasaba. Como consecuencia el sujeto tuvo que recibir atención médica por sus quemaduras en el rostro.

Como era de esperarse este video se volvió viral en redes sociales, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes criticaron al hombre por no dejarlo a manos de expertos, pues por su imprudente osadía ahora tendrá marcas de por vida. 

Cabe señalar que la explosión de baterías de celular no es noticia nueva, en diferentes partes del mundo se han registrado casos como estos, por esa razón es importante siempre dejar a manos de expertos la situación, o bien, estar pendiente de cualquier mínima falla antes de que ocurra una tragedia.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias