Bajan a familia del avión porque la hija de dos años no se quiso poner el cubrebocas


En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que una mujer relata como bajaron a su familia debido a la inquietud de su hija al no querer usar cubrebocas, y que el personal no les tuvo consideración alguna.
Bajan a familia del avión porque la hija de dos años no se quiso poner el cubrebocas

Por Redacción TVP

martes, 15 de diciembre de 2020 14:53

Una niña de tan solo dos años provocó que sus padres perdieran un vuelo luego de que se negó en todo momento a portar el cubrebocas, tal como indican los protocolos sanitarios establecidos para esta época de pandemia.

La situación fue evidenciada por Eliz Orban, la madre de la pequeña, quien a través de redes sociales compartió un video con su queja y algunos fragmentos de lo ocurrido a bordo de la aeronave.

Resulta que la mujer y su esposo tenían boletos para viajar de Denver a Newark; sin embargo, no pudieron hacerlo por un berrinche que les ocasionó ser expulsados de uno de los aviones de United Airlines.

En la grabación se observa que no hubo poder humano para convencer a la pequeña de ponerse el cubrebocas; esta situación fue percibida por los empleados de la aerolínea, quienes procedieron a actuar conforme a protocolo.

El papá de la menor trató de negociar, incluso se comprometió a cubrir la boca de la pequeña durante el viaje; aun así, el personal del avión fue poco flexible.


“Hoy nos echaron de un vuelo de United que iba de Denver a Newark porque nuestra hija de 2 años no “cumplía” y no se dejaba el cubrebocas”, expresó Eliz Orban a través de Twitter luego de que ella, su esposo y la pequeña fueron desalojados por incumplir las normas sobre el uso de cubrebocas.

La mujer también aseguró que la aerolínea les puso un veto de por vida a ella y su familia. Luego de esto, United Airlines decidió emitir su postura respecto a lo ocurrido.

La compañía aseguró que no hay ningún veto y se comprometió a investigar a profundidad la situación. Además, alguien se pondrá en contacto con la familia para el reembolso de los vuelos.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias