Gabriel Soto demandará a la piñatería que hizo esta piñata suya desnudo


Después que se filtrara el video íntimo del actor, este ha estado en boca de todos los mexicanos y se ha vuelto un fenómeno mediático, tanto que una piñatería hizo una con su imagen y este ha anunciado que la demandará.
Gabriel Soto demandará a la piñatería que hizo esta piñata suya desnudo

Por Redacción TVP

lunes, 4 de enero de 2021 13:50

Cuando una persona o acontecimiento se vuelve viral por la razón que sea, es normal que hasta los negocios le tomen como referencia para sacar provecho del impacto mediático y entre las más interesantes siempre han estado el negocio de las piñatas

Ha habido piñatas de hasta Coronavirus y una de las últimas más interesantes es una piñata de Gabriel Soto desnudo, que dice "Happy new year. Disfrútenlo 2021". 

Al respecto, Dalton Javier Ramírez, encargado del negocio familiar de piñatas, explicó que aunque este diseño fue bien recibido entre sus seguidores, el actor está pensando en demandarlos por hacer uso de su imagen.

Recibimos una llamada y luego nos contactaron por mensaje y nosotros vamos a checar si se puede (que nos demanden), vamos a hablar con alguien que nos asesore para saber si podemos vender la pieza porque la gente la quiere”, explicó en entrevista para El Universal.

“Primero dijeron que no eran gente de Gabriel Soto y nos empezaron a explicar el tema de los derechos de autor, que es una marca registrada… Me explicaron todo eso y nunca dijeron que eran de Gabriel Soto, nada más la última dijo que era como un comunicado para que yo estuviera al tanto”, agregó.

MUCHAS GRACIAS por su preferencia....ya son las ultimas....vengan al GRAN REMATE....recuerden que tengo que juntar para...

Publicado por Ramirez Junior Dalton en Jueves, 31 de diciembre de 2020

Dalton señaló que después de hablar con su familia será este lunes cuando se reúnan con un abogado para que les expliquen si puede o no proceder una demanda.

“Me han dicho que no me pueden demandar, hemos platicado (en familia) que hay que asesorarnos con alguien. Mañana vamos a tener una junta con alguien que sabe de lo legal para que nos asesore de qué podemos hacer porque nunca nos había pasado“, detalló.

Asimismo, analizan cambiar el nombre de la piñata para evitar otros conflictos.

El encargado del negocio familiar aclaró que la piñata de Soto solo la exhibieron pero no se vendió, ya que este tipo de trabajos cuestan en promedio 800 y mil 200 pesos.

“Me imagino que va a llegar la demanda pero ahorita como se atravesaron las fiestas no hemos tenido abierto el local de la piñatería entonces no nos hemos dado cuenta si han ido a buscarnos”, explicó.

Hasta el momento, la piñatería solo ha tenido problemas por uno de sus diseños, el realizado a la comediante Karla Panini, ya que después de exhibirlo recibieron amenazas telefónicas.

“Ahora que se dice que me va a demandar la gente está un poco enojada porque dice que es una piñata. No he visto muy malos comentarios solamente en contra de él sobre por qué va a demandar”, concluyó Dalton.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias