Dos adolescentes matan a Yael de 13 años por "creerse mucho en su motocicleta"


Luego de haber cometido el crimen, fueron a la casa de Yael y amedrentaron su tía menor diciéndole que "su sobrino se creía mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre".
Dos adolescentes matan a Yael de 13 años por "creerse mucho en su motocicleta"

Por Redacción TVP

martes, 26 de enero de 2021 14:41

Este lunes, la Ciudad de México, vivió una lamentable escena. No solo por que se trató de un asesinato, sino por la razón tan superficial que llevó a las atacantes a disparar su arma y en el que los tres involucrados eran menores. El ataque ocurrió en las calles de la colonia Desarrollo Urbano, en dicha demarcación. 

El difunto se llamaba Yael y tenía 13 años. Él viajaba a bordo de su motocicleta cuando se encontró con dos mujeres jóvenes: una de ellas presuntamente tenía 16 años de edad, quien después de discutir con él lo persiguieron a bordo de un auto compacto.

El joven recibió cinco impactos de bala, calibre 9 milímetros, tres de ellos lo alcanzaron en la cabeza, informó Noticieros Televisa.

Tras cometer el crimen, las mujeres fueron a la casa de Yael y amenazaron a su familia, diciéndole a la tía del menor “que su sobrino se creía mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre.”


Horas más tarde, al ver que Yael no regresaba a casa, sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida.

Luego de que en redes sociales circularan rumores de que el adolescente era un presunto delincuente, su familia aclaró que Yael era un estudiante de excelencia.

“Estaba aprendiendo a manejar la moto. Anteriormente lo venían molestando y él les echo de habladas… nunca contó que traían pistolas”, declaró en redes sociales una de las primas del adolescente.

Al respecto, el Ministerio Público de Iztapalapa 5 inició las indagatorias para resolver el caso.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias