"A veces uno tiene impulsos": dice acosador tras manosear a mujer y ser atrapado por la policía (video)


Uno de los problemas cotidianos que enfrenta México es el acoso callejero. Afortunadamente, en el siguiente caso terminó bien, puesto que la mujer se armó de valor e ingenio para atrapar al agresor que la manoseó.
"A veces uno tiene impulsos": dice acosador tras manosear a mujer y ser atrapado por la policía (video)

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de enero de 2021 15:30

"Casualmente estaba todo solo, no había nadie. Te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver. Yo venía en mi rollo de hacer ejercicio y me apretaste la nalga y yo todavía te dije 'maldito estúpido, ¿por qué me haces eso'"?, le reprochó la víctima al agresor en este siguiente video captado por un tercero.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando el agresor se acercó a la mujer y le apretó un glúteo. Después el sujeto intentó huir, pero la víctima no lo permitió y con ayuda de otras personas que se encontraban cerca y de policías logró detener a su acosador

Al verse en aprietos, el sujeto trató de minimizar lo que hizo y le ofreció disculpas a la mujer, sin embargo ella no las aceptó y le dejó en claro que “todos merecemos respeto, sea hombre o mujer en falda, en short, en lo que sea. Ni a mí ni a nadie le vas a volver a hacer eso”.

En su defensa, el acosador reiteró sus disculpas para obtener el perdón de su víctima porque, según él, nunca había hecho algo así.

A veces uno tiene unos impulsos que no es”, alegó, y le propuso a la joven hacer de cuenta que nada había pasado.

“Yo no voy a ser ‘de cuenta’, porque por hacer ‘de cuenta’ hay muchas mujeres por ahí muertas, asesinadas”, le respondió la víctima y le advirtió que esto le servirá de lección “para que no te vuelvas a meter conmigo ni con ninguna”.

Después la mujer pidió a los policías que la auxiliaron que se llevaran al hombre al Ministerio Público, pues interpondría una denuncia en su contra por acoso sexual.

Tras estos estos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco informó en su cuenta de Twitter que el sujeto fue identificado como Edgar “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias