Muere por Covid-19 la influencer brasileña que dudaba de la pandemia y promovía las fiestas clandestinas


Ygona Moura, era una influencer brasileña que subestimaba la pandemia y recientemente murió víctima de la enfermedad de Covid-19.
Muere por Covid-19 la influencer brasileña que dudaba de la pandemia y promovía las fiestas clandestinas

Por Redacción TVP

jueves, 28 de enero de 2021 15:49

Con poco más de 100 mil seguidores en Instagram, Ygona Moura había desestimado desde hace tiempo atrás los efectos de la pandemia de Covid-19.

La joven solía utilizar su "poder" entre sus más de 100 mil seguidores para convencerlos sobre su forma de pensar, sobre que la pandemia no existía y llevarlos a las calles con naturalidad o a fiestas clandestinas. 

Lamentablemente, Ygona fue ingresada en una institución sanitaria en Minas de Gerais, a mediados de este mes de enero, tras mostrar fuertes síntomas relacionados con el Covd-19.

Al respecto, los familiares de la influencer, declararon que su cuadro clínico incluía fiebre muy alta con complicaciones en los riñones, pulmones y corazón; será sepultada este jueves en el cementerio de Vila Formosa, con el ataúd sellado y con la asistencia limitada a 10 personas.


"Perdimos a Ygona", fue el mensaje escribieron las personas que quedaron a cargo de su cuenta de Instagram desde que fue hospitalizada, para informar que la joven había fallecido



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias