Venden amuletos "detente" de AMLO y López Gatell en 600 pesos por internet


"Doble Protección Fase 2 Amuletos Amlo Y Gatell N95", son los amuletos que se venden a través mercado libre, en 600 pesos y en vez de la simbología religiosa, tienen la imagen de López Obrador y López-Gatell, en ella.
Venden amuletos "detente" de AMLO y López Gatell en 600 pesos por internet

Por Redacción TVP

viernes, 29 de enero de 2021 14:57

El 18 de marzo pasado, cuando recién se había confirmado el primer caso de Covid-19 a México, el presidente López Obrador, sorprendió a todos los mexicanos con un amuleto que cargaba en su cartera para su protección conocido como "El Detente"

Un ‘Detente’ es la piadosa práctica que consiste en llevar la imagen del Sagrado Corazón de Jesús bajo la forma de un escapulario. Se lleva sobre el pecho, en la cartera, en el bolso o en el auto y viene siendo una "armadura espiritual" que aparecen las palabras "Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo"

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal también aseguró que un escudo protector contra la pandemia era la honestidad y el no permitir la corrupción

“Ya vamos a estar más tranquilos, estamos tranquilos, pero vamos a estar más tranquilos porque ya vamos a tener hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis; pero les digo, el escudo protector es como el detente, saben lo que es el detente, ¿verdad?".

Pues, como ya sabemos, el ingenio del mexicano no tiene límites, razón por la que ha circulado a nivel nacional la noticia de que algunos han decidido hacer dinero con su propia peculiar versión del amuleto.

No se trata del tradicional "Detente" religioso, sino uno en el que Andrés Manuel López Obrador y Hugo López-Gatell, son los protagonistas.

Así se describe el producto:

– Promoción especial!!

– Doble protección amuleto anti coronavirus N95 Amlo y Gatell

– Dos piezas

– Hecho a mano

– Producto 100% mexicano


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias