Hombre mata a youtuber estadounidense de 20 años que quiso hacer un asalto de broma


Timothy quiso grabar un asalto falso a una tienda junto a un amigo, pero no contaba que al acercarse a grupo de personas, estaría un hombre que le dispararía "en defensa propia".
Hombre mata a youtuber estadounidense de 20 años que quiso hacer un asalto de broma

Por Redacción TVP

lunes, 8 de febrero de 2021 15:43

En internet, las bromas virales son algo del contenido que recaba más "me gusta" y compartidas. A los internautas les encanta observar videos de gente espantando a otros desde diferentes formas y perspectivas

En este caso, un asalto de broma con cuchillos hecho por dos amigos terminó mal y todo porque el más joven, de 20 años quería generar contenido para su canal de Youtube

De acuerdo a la  cadena estadounidense BBC, el Departamento de Policía de Nashville, oficiales respondieron a una llamada de auxilio a las 21:25 del viernes.

Al llegar al estacionamiento de Urban Air, donde se ubican varios negocios y un parque de diversiones, David Stames Jr, de 23 años, confesó haber disparado al youtuber Timothy Wilks, en lo que pensó era un asalto.

Testigos contaron a los detectives que Wilks y un amigo querían grabar un video con un falso asalto y se acercaron, armados con cuchillos, a un grupo de personas, entre las que estaba Stames Jr.

Stames Jr. aseguró que él no sabía que era una “broma” y disparó a Wilks, quien falleció. Los investigadores señalaron que fue “en defensa propia”, aunque las pesquisas continúan. 


Personas consultadas por medios locales consideraron la “broma” una pésima idea, sobre todo porque en el lugar se ubica ese parque al que acuden muchos menores de edad.

"Stames dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia y de los demás", dijeron las autoridades.

Nadie fue arrestado por el incidente manera inmediata, pero las autoridades iniciaron una investigación.

Varias familias estaban dentro de Urban Air, el establecimiento de trampolines que se describe a sí mismo como "apto para niños" y de "diversión familiar", en el momento del incidente, según la estación de televisión local WKRN.

"Esta es un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños. Eso no fue una gran idea", dijo Emily Yeager, una cliente del establecimiento.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias