Arrestan a Jennifer por tratar de convencer a uno de sus empleados de matar a la novia de su ex esposo


La mujer, quien es abogada de profesión, actualmente se encuentra encarcelada por cargos que incluyen: solicitud de asesinato, acecho y represalias contra un testigo o víctima.
Arrestan a Jennifer por tratar de convencer a uno de sus empleados de matar a la novia de su ex esposo

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de febrero de 2021 15:49

Jennifer Emmi, una abogada que vivia en Evergreen, Colorado, Estados Unidos, fue arrestada a finales de este mes de enero, después de que haya intentado convencer a uno de sus empleados para que la hiciera de sicario y matara a la novia de su ex esposo y tal vez a él también.

¿La razón? Estaban en proceso de divorcio, ya que él la dejó por una mujer más joven. En las declaraciones del abogado de ella se trató de lo siguiente:

“Por las acusaciones, al menos en la forma en que se lee en la orden, es comprensiblemente que ella está molesta (…) Ella descubre que después de sacrificar su cuerpo y tener tres hermosos hijos, su esposo literalmente la cambió por una mujer mucho más joven”, expresó el litigante.

Según la defensa de la mujer, aunque planeó contratar un “sicario” para matar a la novia de su esposo, aseguró que realmente no iba a seguir adelante con el plan.

En documentos judiciales quedó asentado que en noviembre del año pasado la abogada Jennifer Emmi, le propuso a uno de sus trabajadores de un rancho sin fines de lucro llamado Animal Law Center, que le ayudara ayudarle a matar a la novia de su esposo.

El trabajador llamado  Timothy Wilks, expresó que eso podría costas hasta 100 mil dólares, pero la mujer respondió “que el dinero no sería un problema”.

La abogada también llegó a pensar en la posibilidad de asesinar a la tanto a la novia de su esposo como a él mismo al pensar que “si hubiera un accidente automovilístico o algo así, nadie lo sabría”.

El empleado, le siguió el juego a la abogada; no obstante, luego de grabar las conversaciones la acusó con el exesposo y con la policía.

Actualmente Jennifer Emmi se encuentra encarcelada en la prisión del condado de Jefferson, donde se le estableció una fianza de 3 millones de dólares para salir en libertad.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias