Doctor de hospital privado vende a bebé porque sus padres no tuvieron dinero para pagar el parto


Contra la voluntad de los padres, un medio de un hospital privado decidió vender el bebé de un par de padres, quienes tras tener al hijo, no juntaron el dinero suficiente para pagar los gastos del servicio recibido.
Doctor de hospital privado vende a bebé porque sus padres no tuvieron dinero para pagar el parto
Foto: Pixabay

Por Redacción TVP

martes, 16 de febrero de 2021 15:35

En Pakistán, más específico en un hospital privado en Tulamba, una mujer dio luz a un bebé en un hospital privado, pero ella y su pareja no pudieron pagar las facturas médicas. 

De acuerdo al medio pakistaní, Arynews, el médico supuestamente le pidió a la pareja que vendiera al recién nacido para saldar las cuentas. El médico arrebató a la fuerza al recién nacido de la pareja y lo vendió a un hombre, cuando rechazaron su propuesta.

Posteriormente, la pareja se acercó a la policía y presentó una denuncia contra el médico. Tomando medidas rápidas sobre el informe, la policía realizó una redada en el hospital y detuvo al médico.

La administración del hospital estaba presionando a la pareja por no emprender acciones legales, dijeron fuentes.

El médico fue detenido pero, según reportes de medios locales, habría sido liberado poco después. Pese a ello, el bebé fue recuperado y ya se encuentra con sus padres biológicos

Los niveles de pobreza en Pakistán superaban los 60 millones de personas en el 2016. Es ese año se triplicaron, según informó una fuente oficial. 

"El nuevo umbral de la pobreza en 3 mil 30 rupias (28.9 dólares) mensuales por persona, lo que supone vivir con unos 9 centavos de dólar por día", aseguró en ese momento Kalsoom Qaiser Jilani, portavoz del Ministerio de Planificación, Desarrollo y Reforma de ese país, donde 3 de cada 10 paquistaníes son pobres.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias