Turco lanza a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar 40 mil euros de un seguro


De manera cruel e instantanea, Hakan Aysal arrojó a su esposa desde 300 metros de altura, sin importarle que ella llevaba en el vientre a su futuro hijo y todo por cobrar un seguro.
Turco lanza a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar 40 mil euros de un seguro
Twitter: Eşitlik ve İnsan Haklari

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de febrero de 2021 15:35

Después que las autoridades realizaran una serie de investigaciones, se llegó a la conclusión de que la muerte de la esposa de Hakan Aysal, no fue un accidente, sino que que empujada por su propio esposo. 

Todo esto ocurrió mientras la pareja disfrutaba unas vacaciones en un parque turístico llamado Butterfly Valley, ubicado en la ciudad de Mugla, Turquía. Se trató de un doble asesinato ejercido por el ciudadano turco Hakan Aysal. 

De acuerdo a el Heraldo de México, que cita a medios turcos, tiempo antes de la tragedia, la pareja había contratado un seguro para parejas por 40 mil euros. 

Uno de los detalles más macabros que trascendió en esta noticia, es que al hombre no le importó que ella estuviera viviendo un embarazo de seis meses y la la lanzó después de que las demás personas se dispersaron del lugar y estaban solos. 


Según reportaron las autoridades turcas, la mujer y su feto murieron al instante del impacto tras la caída del acantilado.

Gracias a las investigaciones realizadas por las autoridades se logró determinar que los hechos no fueron un accidente como quiso hacer creer Hakan Aysal, sino que la mujer fue empujada a su muerte por su propio esposo.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias