Mexicanos venden ataúdes ecológicos con envases reciclados de leche, jugos y puré


Apilables, herméticos, económicos y ecológicos, así es la propuesta de estos ataúdes mexicanos, que esperan ayudar al mundo con respecto a la crisis ambiental y la pandemia de Covid-19.
Mexicanos venden ataúdes ecológicos con envases reciclados de leche, jugos y puré
Fb: Eco Ataúdes

Por Redacción TVP

lunes, 1 de marzo de 2021 15:44

30% de aluminio y un 70% de plástico, son los componentes de estos ataúdes ecológicos que son producidos en México, por empresarios comprometidos con el reciclaje. 

Estos ataúdes tienen un costo de 2 mil pesos, un 75% menor al e los convencionales. Se trata de un producto hecho por Industrias VEQ, que, no solo es más barato, también pesa 43 kg, en comparación contra los 60 y 80 de cuesta menos que los acostumbrados.

Ataúdes de Recolección

Teléfono: 5510209041

2000 pesos cada uno

Publicado por Eco Ataúdes en Martes, 16 de febrero de 2021

El Eco- Ataúd está de venta en Michoacán, Guerrero, Veracruz y Ciudad de México, pero los empresarios han iniciado conversaciones para crear convenios con el sector privado, Gobiernos Federal y locales para la distribución, así como para comerciar en Cuba, Honduras y Guatemala.

En México, la pandemia ha agotado las cajas mortuorias en casi todo el país. Los empresarios solucionaron este problema al detectar que al mes se reciclan 350 toneladas Tetra Pak y anualmente más cuatro mil 200 toneladas, material con el que pueden hacer los féretros.

Para quienes deseen adquirir uno, la población en general puede contactar a los empresarios por medio de su página de Facebook.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias