Hugo atropelló y mató a un motociclista que resultó ser su hijo Juan José

Este martes, Hugo conducía cerca de su casa, cuando de repente él y un motociclista sufrieron un aparatoso accidente. Lamentablemente este último murió y resultó ser su hijo.

Por Redacción TVP

Hugo atropelló y mató a un motociclista que resultó ser su hijo Juan José Foto: El tiempo

Hugo Gustavo Kuhnle, de 69 años y Juan José Kuhnle, de 39, estuvieron en el lugar y momento menos indicado la tarde de este martes. 

Ambos vivían en la misma casa, a 200 metros del lugar del accidente. Justo en el cruce de las calles Vicente Mendieta y Salta, en la provincia de Corrientes, Argentina.

Eran las dos de la tarde cuando, según testigos citados por medios locales, un ruido ensordecedor paralizó a que los servicios de emergencia fueran alertados inmediatamente.

Se trató de un aparatoso choque, en el cual un vehículo se llevó a una motocicleta. Cuando el hombre bajó del carro, se dio cuenta que el lesionado de gravedad era su hijo

Según medios internacionales, la ambulancia llegó, pero las lesiones de Juan José eran de gravedad. Al llegar al hospital Samuel Robinson, se declaró su muerte. 

“La víctima ingreso al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo”, indicó el centro de salud en un comunicado.

Debido a los hechos se abrió una investigación en contra de Hugo Gustavo Kuhnle, quien ejerce la docencia, misma profesión de Juan José Kuhnle, su hijo, de 39 años, e fallecido tras el fatídico choque.

De Juan José, según le confirmaron fuentes, se sabe que llevaba 16 años en la escuela agrotécnica ‘República de Venezuela’ y en la actualidad ocupaba el cargo de vicedirector.

De Gustavo Kuhnle no es mucho lo que se sabe hasta el momento y tampoco hay mayores detalles sobre el expediente que se le abrió tras haber atropellado  y asesinado a su hijo.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes