Influencer se inyecta botox de manera equivocada y se le cae el párpado


Con el fin de realzar sus cejas, la bella mujer se aplicaba de manera regular inyecciones de botox, pero las cosas salieron de repente demasiado mal, ya que en vez de ayudar, las inyecciones le causaron una enfermedad llamada ptosis.
Influencer se inyecta botox de manera equivocada y se le cae el párpado
Foto: somethingwhitty

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de marzo de 2021 15:03

Whitney Buha, una influencer que compartía secretos de belleza y se moda, se ha vuelto tendencia recientemente porque ha sufrido una deformación en la cara en la parte del párpado.

Su nicho como influencer, es el de la belleza: por Instagram compartía con sus seguidores, consejos de moda y estilo de vida, para que también ellos puedan lucir mejor en sus perfiles. 

Por su parte, uno de los tratamientos de Whitney son el aplicarse inyecciones de botox de manera regular, con el fin de realzar sus cejas. 

Para su desgracia, las cosas le salieron bastante mal, ya que en vez de ayudar, la inyección le causó una anomalía llamado ptosis, que es una caída en el párpado superior. 

Fue a través de videos como el siguiente que documentó su experiencia, en la que mostró como es que tenía el ojo antes y después de recibir las inyecciones


Ella se inyecta botox dos veces al año y notó que su ojo izquierdo se estaba "cayendo". En sus historias de Instagram, la influencer señaló que no sabía cómo era posible que le estuviera pasando eso: 

"Esta es mi cara. No estoy tratando de hacer esto. Miren lo amplio que está este ojo". 

En otro de sus videos, explica que la inyección de botox se usó en el lugar equivocado, lo que hizo que se le bajara el párpado. Como las cosas empezaron a empeorar, comenzó a preocuparse. 

Al ver la situación, varios especialistas comenzaron a comentar en sus publicaciones algunos consejos para acelerar su recuperación. A pesar de todo, ella está consciente de que no puede hacer mucho para cancelar el proceso de la ptosis palpebral. 



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias