Se caen Facebook e Instagram la tarde de este jueves y los memes inundan Twitter y otras redes sociales


La tarde de este jueves los servicios de Facebook dejaron de funcionar en distintas partes del mundo y, para confirmarlo, miles de usuarios fueron a verificar a redes sociales como Twitter y dejar sus mejores memes.
Se caen Facebook e Instagram la tarde de este jueves y los memes inundan Twitter y otras redes sociales
Foto: viral

Por Redacción TVP

jueves, 8 de abril de 2021 15:54

"Sorry something went wrong. we're working on getting this fixed as soon as we can", es el anuncio que a millones de personas alrededor del mundo les ha aparecido de repente en su navegador y  a la vez por la aplicación les aparece el siguiente mensaje: "La página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página".  

Por otro lado, la página de Instagram ha dejado de funcionar también. En ella no aparece ninguna leyenda, solo su logo de la cámara en en medio de un espacio en blanco.

Seguramente, millones de usuarios se preguntaron si el ocasionarte de sus problemas podría haber sido su conexión a internet, pero al ver que sí funcionaba, migraron a otras redes sociales a confirmar la noticia y sumergirse en un mar de memes.

Los servicios se cayeron alrededor de las 15:20 horas del pacífico y se restablecieron más o menos 30 minutos después, pero el impacto ya estaba.

A continuación te compartimos algunos de los mejores que la comunidad internetera publico en Twitter, entre los que destacaron los que hacían sátira a las recientes caídas en Puebla.





Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias