Mujer le arranca de una mordida parte del dedo menique a tránsito para evitar infracción


La falange del policía de tránsito fue arrancada por una automovilista que se negaba que la infraccionaran y pusieran un inmovilizador en su llanta, por estacionarse en un lugar prohibido.
Mujer le arranca de una mordida parte del dedo menique a tránsito para evitar infracción
Foto: Azteca Noticias

Por Redacción TVP

jueves, 6 de mayo de 2021 15:43

En México, la población en general es susceptible a sufrir una agresión; eso no exenta a los oficiales de tránsito, ante los ataques que los civiles puedan hacerles. 

Un ejemplo de esto pasó la tarde de este miércoles, cuando un policía de tránsito perdió parte de su dedo menique por una mujer que trataba de evitar una infracción. 

De acuerdo a Tv Azteca, fueron un hombre y dos mujeres las que fueron dispuestas ante el Ministerio Público, luego de que una de ellas mordiera al policía de tránsito, durante un forcejeo con el que se buscaba evitar que le fuera colocada a su automóvil un inmovilizador debido a que se encontraba estacionado en un lugar prohibido.


Los hechos ocurrieron entre las calles San Pablo y Topacio de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

El propietario de la unidad “mordió el dedo meñique de la mano izquierda -del oficial- y logró desprenderle parte de la falange”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX en el comunicado.

Con apoyo de más policías, el posible responsable de la agresión fue detenido y luego de informarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso, agregó la dependencia.

Cabe mencionar que el oficial de tránsito fue trasladado al hospital donde se reporta estable de salud.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este miércoles 6 de mayo:











Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias