Cerrarán otro tramo de Av. Gabriel Leyva


JUMAPAM informa que a partir del próximo lunes habrá una leve modificación en el flujo vial en el tramo de Pedro Infante a Insurgentes de Mazatlán.
Cerrarán otro tramo de Av. Gabriel Leyva
TVP

Por Victor Romero

jueves, 15 de julio de 2021 11:07

En Mazatlán, debido a los trabajos de modernización de la Avenida Gabriel Leyva, el lunes 19 de julio el tramo de calle Pedro Infante a Avenida Insurgentes estará cerrado para su pavimentación, por lo que el carril de salida de la ciudad desde la intersección de Margarita Maza de Juárez hasta Avenida Internacional será habilitado en doble sentido.


Lo anterior fue acordado durante la reunión por autoridades de la Junta Municipal de Agua Potable y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes llamaron a los automovilistas a tener paciencia y tomar precauciones.


El tramo de Pedro Infante y Gabriel Leyva será cerrado por tres días, por lo que la circulación vehícular será habilitada a doble carril entre una conocida fábrica de Café e Insurgentes.


En la reunión también se acordó que en la medida que se vaya pavimentando tramos, éstos se irán liberando para facilitar el flujo vehícular sobre esta vialidad, que es la entrada sur de Mazatlán y la rúa de acceso al recinto portuario.


También te puede interesar:

Se incendió empaque de mango en Rosario

Hay déficit de personal en hotelería

Calor y cubre bocas = Dermatitis


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias