A través de redes sociales, decenas de personas fotografiaron lo que se creía era un "narco refrigerador" en la mitad del túnel vehicular del Ramal Camelinas en Morelia, Michoacán.
El electrodoméstico fue dejado en la madrugada y se temía tuviera restos humanos ya que presentaba manchas de sangre, por lo cual se llamó a las autoridades para que hicieran las investigaciones correspondientes.
Al túnel, que conecta a la avenida Camelinas con la zona residencial de Morelia, llegaron policías y elementos de la Guardia Nacional para averiguar el contenido del refrigerador que generó temor entre quienes lo vieron abandonado.
Sin embargo, autoridades de Morelia y federales se llevaron una sorpresa al descubrir que el refrigerador no contenía restos humanos como se denunció, sino otros objetos.
Además, la sangre que supuestamente le escurría al refrigerador era de origen animal, por lo que se descartó que se tratara de una nevera con posibles restos humanos.
Minutos después de que policías y guardias nacionales llegaron al túnel, el dueño del refrigerador apareció y explicó a las autoridades que transportaba el electrodoméstico y no se dio cuenta de que se cayó de forma accidental hasta que llegó a su destino.
Autoridades pidieron al dueño del refrigerador que tuviera más precaución al transportar este tipo de aparatos a fin de evitar un accidente en el túnel de Morelia o en otro lugar.
Otras noticias de este martes 24 de agosto:
México recibe 1.75 millones de vacunas de Moderna donadas por EE.UU.
Tokio se ilumina en la inauguración de los Juegos Paralímpicos
McDonald's se queda sin batidos y refrescos en Reino Unido por falta de suministros
Presos le sacan el corazón a un pedófilo con un cepillo de dientes y le meten el pene en la boca
Te mostramos la piñata de Laura Bozzo encarcelada (foto viral)
Pastor cristiano quiso resucitar como Jesús, pero muere de asfixia tras ser enterrado tres días