¿Pastilla roja o azul? El adelanto de "Matrix: Resurrections" es interactivo y te volverá loco


La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, es uno de los estrenos más esperados para este año y ya ha salido un teaser en el cual puedes elegir cual camino tomar para ver los adelantos.
¿Pastilla roja o azul? El adelanto de "Matrix: Resurrections" es interactivo y te volverá loco
Foto: Whatisthematrix

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de septiembre de 2021 14:54

¿Pastilla roja o azul? Una de las preguntas más significativas de Matrix, una saga que ha emocionado a millones y que en poco más de tres meses  estrenará su cuarta entrega.

"Matrix: Resurrections" es el nombre de este filme que se estrenará el 22 de diciembre y mañana jueves 9 de septiembre lanzará su primer trailer.

Pero por el momento, para ir "antojando" a los fanáticos de la saga, han lanzado un adelanto interactivo en el que quienes entren a WhatIsTheMatrix.com y tendrán que elegir si entre la pastilla azul o la roja para enfrentarse a lo que el destino les trae. 


Dependiendo si tomamos una u otra, nos mostrará adelantos diferentes del trailer, lanzándonos un postulado que contrasta nuestras creencias de lo que es real y ficción y mencionándonos que la hora exacta que tenemos en nuestro reloj, realmente no podría ser la verdadera, dándole un toque inquietante.

 

Foto: Matrix

Matrix: Resurrections, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, llega a las salas de cine el 22 de diciembre en Estados Unidos y Warner Bros.

Como ha confirmado el estudio, el tráiler oficial se estrena mañana, jueves 9 de septiembre, a las 15:00 horas.

En cuanto a las imágenes de la película que aparecen en ambos casos, cada "teaser" es único. Eso significa que cada vez que vuelvas al inicio y elijas una de las pastillas verás nuevas imágenes.

-En los adelantos-

Eso sí, algunas se repiten. Es el caso de Yahya Abdul-Mateen II mirándose en un espejo, Jonathan Groff con la boca tapada y Jessica Henwick.

En los adelantos puedes ver también a Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes vuelven como Thomas Anderson/Neo y Trinity, respectivamente.

Entre las imágenes en las que aparecen involucrados, hay un tiroteo, una pelea y también se muestra a Neo en lo alto de una azotea. Hay un momento en el que el protagonista le da la mano a Trinity, pero ella evita el contacto.

Es de esperar que el primer tráiler oficial de la película dé más sentido a la historia y a estas imágenes que Warner Bros. ha ofrecido a modo de aperitivo.

Durante la CinemaCon celebrada en agosto, los asistentes ya pudieron ver un adelanto de Matrix: Resurrections. En ese vídeo, se reveló que Neil Patrick Harris da vida al terapeuta de Neo. También que Trinity y el protagonista no se conocen, aunque parece que sí se recuerdan.

Matrix: Resurrections cuenta con Lana Wachowski como directora y guionista. Pese a que las anteriores entregas las llevó a cabo junto a su hermana Lilly Wachowski, en esta ocasión es solo Lana la que ha regresado a la franquicia.


 


Otras noticias de este miércoles 8 de septiembre:

El 21 de septiembre se levantará la veda del camarón en el Pacífico

López Obrador pide respeto a fallo de la Suprema Corte sobre el aborto

No somos "peleles" de Estados Unidos, afirma López Obrador

Medios australianos podrán ser demandados por el odio que generen sus publicaciones en RRSS

Podría formarse otro ciclón tropical con trayectoria similar a "Nora"

Youtuber "Rix" se declara culpable por violación a Nath Campos: esta será su condena

Proponen presupuesto 2022 basado en un aumento del 4.1% del PIB y con apoyos a la salud


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias