Graban a sacerdote de Coahuila pidiendo en misa que maten a las mujeres que abortan (video)


El "padre Lázaro", ha generado mucha indignación en redes sociales por su pasada misa dominical, en la cual de forma abierta y sin tapujos llamó a matar a las mujeres que abortaban.
Graban a sacerdote de Coahuila pidiendo en misa que maten a las mujeres que abortan (video)
Captura: especial

Por Redacción TVP

lunes, 13 de septiembre de 2021 15:05

En redes sociales están pidiendo la destitución del "padre Lázaro", un sacerdote de Monclova, Coahuila, que transmitió en vivo por Facebook su pasada misa dominical en la que despertó odio. 

En su discurso, el hombre que se encontraba en la iglesia San Juan Bautista, se quejó fuertemente hacia las recientes leyes donde despenalizan el aborto en algunas zonas de México y agredió contra las mujeres diciendo que "ya no sirven para nada" pues están huecas moral, física y psicológicamente. 

De acuerdo al video que circula en redes sociales, en la misa dominical en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, de esta frontera, se ve cuando el sacerdote reprueba la reciente despenalización al aborto y señala, con ironía, que hay que matar a todos los niños, porque no se pueden defender.

Aunque luego el padre Lázaro Hernández Soto se pone severo: “Y sin embargo, lo destruimos, desde el vientre de la madre. ¿Por qué no matamos a la mamá, que tampoco ha de servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica. Una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios. Hermanos”.

Además de ese mensaje dijo otro, en igual tono agresivo, contra las que abortan: “No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, de acuerdo con la prensa local.


Se menciona en comentarios que la transmisión fue realizada en vivo por Facebook, pero luego fue borrada.

El comentario es efectuado luego de que la semana pasada, en todo México fue despenalizado el aborto, a partir de una controversia constitucional, sobre el tema, que surgió de la legislación de Coahuila.



Otras noticias de este lunes 13 de septiembre:

López Obrador pide agilizar la liberación de reos torturado, sin sentencia, adultos mayores y enfermos graves

Hombres armados atacan prisión en Nigeria y liberan a 240 preso

Los secuestros disminuyen en México un 5.7 % en agosto: Alto al Secuestro 

Clima lunes: Tormentas eléctricas para esta tarde-noche y 40% posible ciclón en el Pacífico

Niña mazatleca se vuelve viral al celebrar su cuarto cumpleaños con temática de cucarachas

Se cancela la carnita: detienen a Cecilia y a Adriana robando 15 paquetes de arrachera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias