Detienen a mujer por morder a dos policías para "defender" a su novio


"A mí me vale" fue la respuesta de la mujer minutos antes de que la detuvieran por haber mordido a dos mujeres policías.
Detienen a mujer por morder a dos policías para "defender" a su novio
Foto: Especial

Por Redacción TVP

lunes, 4 de octubre de 2021 12:46

Una joven fue detenida luego de morder y rasguñar a dos mujeres policías en Mexicali, Baja California, según informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron luego de que la mujer y otra persona fueron detenidos por elementos de la policía municipal mientras viajaban en un automóvil Toyota Camry gris modelo 2019.

De acuerdo con los reportes, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la comandancia central de la policía municipal de Mexicali.

Al llegar al centro policiaco, las autoridades le indicaron a la mujer que debía abandonar las instalaciones o esperar afuera, pero ella decidió quedarse y causar los problemas.

"A mí me vale", le dijo la mujer a la policía; ante la negativa de la joven de retirarse, las autoridades le informaron que podrían detenerla.

Así que en reacción a lo que las agentes le dijeron la joven mordió y rasguñó a las dos mujeres policías, quienes lograron someterla para detenerla.

Lilian ‘N’ fue turnada a la Fiscalía General de Baja California para que se realicen las investigaciones correspondiente



Otras noticias de este lunes 4 de septiembre:

López Obrador defiende reforma eléctrica para evitar "lo que pasa en España"

Sector industrial teme perder proyectos e inversiones por reforma eléctrica de AMLO

Este domingo miles de personas marcharon de azul en contra del aborto

Estos son los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Pastor estadounidense pide dinero a sus fieles para “acelerar” el regreso de Jesús


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias