Pennywise "se aparece" en las alcantarillas de Nuevo León


En Guadalupe, Nuevo León, se "apareció" el payaso de la película "Eso" debajo de varias alcantarillas, despertando el miedo en aquellos que lo conocieron en su infancia.
Pennywise "se aparece" en las alcantarillas de Nuevo León
foto: Israel Santacruz

Por Redacción TVP

jueves, 14 de octubre de 2021 14:56

"Pennywise" fue el protagonista de las pesadillas de miles de personas que crecieron en los años 80's y 90's. Sin duda alguna el payaso de "Eso" causaba verdadero temor en su escena de la alcantarilla.

Pues precisamente fue esa escena, la que intentó recrear un bromista de Guadalupe, Nuevo León, con motivo de que Halloween está a un par de semanas. 

De acuerdo con la película, basada en la novela de Stephen King publicada en 1986, el payaso "Pennywise" aparece en las alcantarillas y se roba a los niños para alimentarse de ellos, hasta que un grupo de siete menores lo enfrenta.

Es así que algún bromista quiso empezar a sembrar el terror de Halloween colocando máscaras del temido payaso Pennywise con todo y su emblemático globo rojo dentro de las alcantarillas en el cruce de las calles de Hidalgo y Zaragoza, en Nuevo León .

Los transeúntes se mostraron gustosos y asombrados ante la original decoración del payaso; por lo que compartieron las imágenes en redes sociales que terminaron por volverse un fenómeno entre los internautas.

En los comentarios se resaltaba el terror que vivieron las personas al ver al payaso escondido en la alcantarilla, algo que definitivamente no se esperaban.


El payaso Pennywise es el monstruo de la película “Eso”, un clásico del cine de terror, que por años ha atemorizado a los niños.

De acuerdo con la novela, “Eso” se manifiesta en forma de payaso, pero, en realidad, no tiene una forma fija, sino que se convierte en aquellos miedos más profundos de sus próximas víctimas.

Su creación se convirtió en una figura de culto tras la publicación de la novela “Eso” en 1986. Posteriormente, el personaje de Pennywise fue llevado a la pantalla grande en 1990, convirtiéndose en todo un éxito.

En 2017 se estrenó una versión actualizada con el actor Bill Skarsgard como protagonista, dos años después salió una secuela.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 14 de octubre:

La OMS alerta de un brote de fiebre amarilla en Venezuela

Acusan de terrorismo la muerte de 5 personas en Noruega con arco y flecha

Los gobernadores que salgan este año serán nombrados embajadores de México en otros países

Madre de 3 hijos muere por lanzarse del bungee sin asegurar la cuerda de rebote

Van a restaurante y les cobran 100 pesos por guardar un pastel de cumpleaños (viral)

Tom Holland cree que esta película podría ser el fin de Spider-Man

"Jódete cáncer", la iniciativa mexicana para empoderar a mujeres sin senos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias