Confía el "Químico" Benítez en el próximo gabinete estatal


Se esperan buenos resultados con el próximo gobierno estatal que representará un verdadero cambio, no como se había anunciado anteriormente y que nunca se dio, señalo el acalde Luis Guillermo Benítez.
Confía el "Químico" Benítez en el próximo gabinete estatal
TVP

Por Redacción

jueves, 28 de octubre de 2021 13:54

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confía en que el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya escogió bien al equipo de colaboradores que lo acompañaran en su gabinete para la próxima administración 2021-2027. Dijo que con el triunfo de Morena la cuarta transformación inicia un verdadero cambio en el estado que no tiene nada que ver con el anterior anunciado que no sirvió, así lo señaló el presidente Químico Benítez.


Al ser cuestionado sobre el nombramiento de Rosario Torres Noriega como próxima secretaria de turismo en Sinaloa, asegura que se esperan buenos resultados ya que es una persona que tiene experiencia en gobierno y que seguramente coordinara acciones con el secretario de SEDECTUR Ricardo Velarde.


De los funcionarios que lo acompañaran en su administración municipal, el alcalde dijo que será hasta el último día del presente mes cuando dé a conocer la lista completa, solamente adelantara el nombre de uno este viernes en la inauguración de la avenida Gabriel Leyva.


También te puede interesar: 

Importará mano de obra el sector de la construcción

El domingo a las 6 de la tarde habrá cambio de gobierno

Éste año no habrá callejoneada, pero sí un desfile, anuncia Cultura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias