Se realiza foro del agua con los tres niveles de gobierno.


Se realiza en Mazatlán "Foro de Seguridad Hídrica Urbana" donde participaron los tres niveles de gobierno y la sociedad civil.
Se realiza foro del agua con los tres niveles de gobierno.
TVP

Por Victor Romero

viernes, 3 de diciembre de 2021 13:45

Con una participación de la sociedad civil, dieron inicio los trabajos del Foro de Seguridad Hídrica Urbana, organizado por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la asociación civil Conselva, Costas y Comunidades, dirigido a los diferentes sectores de la sociedad civil y los tres niveles de gobierno.


Dentro del foro hubo seis ponencias y 5 mesas de trabajo, donde se tocaron temas como la situación actual de la cuenca hidráulica de Mazatlán. Sandra Guido, directora ejecutiva de Conselva explicó la intención de este foro.


Conferencias, Mesas de trabajo con la participación de todos los actores lograron crear una agenda sobre la que se tendrá que trabajar en conjunto entre los tres niveles de gobierno y sociedad civil.


Se contó con participación de CONAGUA, de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, de la Secretaría de Desarrollo Social y el Ayuntamiento de Mazatlán, Regidores y legisladores locales y federales.


También te puede interesar: 

Un hombre de 51 años es el primer caso de variante Ómicron en México

Campaña "Anti Ruido" en transporte público de Mazatlán

De 3 a 4 asaltos por semana sufren choferes de pulmonías


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias