Aparatosa volcadura, se dirigían de Jalisco a Mazatlán


Los lesionados fueron identificados como Omar "N" de 45 años de edad y Rubí "N" de 11 años de edad, ambos con domicilio en el estado de Jalisco, y quienes fueron trasladados al Hospital General de Escuinapa.
Aparatosa volcadura, se dirigían de Jalisco a Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 3 de diciembre de 2021 15:00

Cinco personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de una aparatosa volcadura en el municipio de Escuinapa.

Los hechos se registraron sobre la carretera de cuota Tepic - Villa Unión en el kilómetro 175+800, al sur de la cabecera municipal. Los lesionados fueron identificados como Omar "N" de 45 años de edad y Rubí "N" de 11 años de edad, ambos con domicilio en el estado de Jalisco, y quienes fueron trasladados al Hospital General de Escuinapa.


El resto de los lesionados fueron identificados como Matilde "N", Carla "N" y Juan Manuel "N", de quienes no se especificaron edades. Se informó que la unidad circulaba de sur a norte, presumiblemente provenientes de Jalisco y con destino a la ciudad de Mazatlán, sin embargo, a la altura del kilómetro en mención, el conductor de la unidad perdió el control, por razones desconocidas, por lo que terminó dando volteretas sobre el asfalto.

Al lugar acudieron paramédicos de AMEC, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados hacia el nosocomio, dónde fueron declarados fuera de peligro.




También te puede interesar: 

Un hombre de 51 años es el primer caso de variante Ómicron en México

Campaña "Anti Ruido" en transporte público de Mazatlán

De 3 a 4 asaltos por semana sufren choferes de pulmonías


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias