5 Peinados para deslumbrar esta navidad


Ha llegado nuestra época favorita con ella las posadas y cenas navideñas en familia. Si aún no sabes que peinado hacerte, no te preocupes, te traemos 5 consejos para que deslumbres.
5 Peinados para deslumbrar esta navidad
Ilustración 1 Clara

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de diciembre de 2021 15:44

Si de verdad quieres triunfar estas navidades con tu look el peinado no es algo que debas dejar al azar. El pelo puede convertirse en un complemento de moda más e incluso llegar a ser el que marque la diferencia. Por eso te damos estas 5 ideas para que brillas en estas fiestas navideñas.

1. Diadema joya

Las diademas son una de las soluciones más fáciles para actualizar tu look e ir a la última estas fiestas. Las diademas con pedrería son las ideales para esta época del año. Puedes llevar tu cabello liso, ondulado, rizado, porque el centro de atención será este bello accesorio.

 

Ilustración 2 Clara

2. Trenza sirena

Esta nueva versión de la trenza francesa nos ha dejado prendados por la manera desordenada en la que los mechones se entrecruzan en la parte media de la cabeza para luego convertirse en una trenza de espiga que queda medio deshecha y cae sobre la espalda con mucha gracia.

 

Ilustración 3 Clara

3. Recogido bajo romántico

Una melena ondulada siempre es buena idea a la hora de conseguir un look relajado. Después basta con recoger el cabello en la nuca con un moño despeinado y entresacar mechones delanteros para un toque más desenfadado.

 

Ilustración 4 Lirio

4. Semirecogido con trenzas

Este peinado no solo te hará lucir más bella, sino que también más joven. Los mechones frontales se trenzan de raíz hacia atrás y se aseguran casi en la coronilla. El resto de la melena, cae ondulada sobre los hombros.

 

Ilustración 5 Clara

5. Coleta con flequillo abierto

Si llevas flequillo abierto, este peinado es el ideal para ti. Dulcifica los rasgos de tu rostro, queda coqueto y natural. Solo hay que hacerse una coleta a la altura de la coronilla dejando suelto el flequillo y algún mechón lateral más. Ondular la coleta es opcional.

 

Ilustración 6 Clara

Con estos peinados sin lugar a dudas vas a brillar en estas fechas navideñas. ¿Cuál es tu favorito?

Síguenos para más consejos como estos en tvpacifico.mx




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias