Mazatlán festejará fin de año en Olas Altas


Para amenizar la velada se instalarán tres templetes; el primero en el Venadito donde se presentará el grupo versátil Sentido Contrario y Su Majestad mi Banda el Mexicano como estelar.
Mazatlán festejará fin de año en Olas Altas
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de diciembre de 2021 15:00

“Bienvenido 2022” es la celebración de Año Nuevo que se realizará en Mazatlán el 31 de diciembre. Para el evento se instalarán 400 mesas a lo largo de Olas Altas desde el Escudo hasta la Mujer Mazatleca, es decir, se amplía el espacio para que sean distribuidas de mejor manera respetando la sana distancia y los protocolos de salud.

Si bien el acceso es gratuito al público, las mesas tendrán un costo de 600 pesos que incluyen mantel y 8 sillas, y su venta se abrirá a partir del lunes 20 de diciembre de 10:00 am a 5:00 pm, en las instalaciones del Instituto de Cultura, ubicadas en Av. Miguel Alemán 203, Centro Histórico. Para amenizar la velada se instalarán tres templetes; el primero en el Venadito donde se presentará el grupo versátil Sentido Contrario y Su Majestad mi Banda el Mexicano como estelar.

El segundo templete estará en la Mujer Mazatleca donde se presentará un DJ y un grupo versátil, y el tercer templete estará instalado en el Escudo donde amenizará la noche la Banda Sinaloense y la Falsa Orquesta Cubana.

Los accesos se abrirán a las 8:00 de la noche; las personas tendrán hasta las 10:00 de la noche para hacer valida su reservación. Cabe destacar que, entre las especificaciones para ingresar al festejo, queda prohibido llevar cualquier envase o utensilio de vidrio.




También te puede interesar: 

Piden armadores a gobernador llegar con AMLO

Llama seguridad pública a utilizar el "Segurichat"

Urge nuevo esquema para basura en Mazatlán: Alcalde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias