Desplazados del sur de Sinaloa se manifiestan, exigen atención a sus necesidades

De no obtener solución a sus demandas es posible que realicen un plantón permanente en le Ayuntamiento de Mazatlán, y buscarán la forma de que su petición llegue hasta el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por Kenya Fernández

Desplazados del sur de Sinaloa se manifiestan, exigen atención a sus necesidades TVP

Desplazados del Sur de Sinaloa se manifestaron en Mazatlán para exigir a las autoridades atención a sus necesidades de vivienda y servicios públicos en el fraccionamiento CVIVE.

Un grupo de aproximadamente 600 personas marchó por las avenidas Camarón Sábalo y Playa Gaviotas. Miguel Ángel Gutiérrez, representante de los desplazados, dijo que necesitan urgentemente atención por parte de las autoridades, ya que son más de 1500 familias y de momento solo les han entregado 50 viviendas. Mencionó que el Gobierno Estatal no les ha dado ninguna respuesta.

Agregó que de no obtener solución a sus demandas es posible que realicen un plantón permanente en le Ayuntamiento de Mazatlán, y buscarán la forma de que su petición llegue hasta el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


También te puede interesar: 

Por veda electoral, se cancela consulta ciudadana en Mazatlán

Durante tres días, bomberos atienden reporte de incendio en el mismo lote

Desplazados se manifestarán el domingo en Zona Dorada

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes