Recaudación de predial e ISAI crece 25 por ciento: Tesorero Municipal


Es mediante la campaña de descuentos del 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento en casa habitación y 80 por ciento para jubilados.
Recaudación de predial e ISAI crece 25 por ciento: Tesorero Municipal
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 17 de febrero de 2022 15:05

Alrededor de 455 millones de pesos, son los que ha recaudado el Ayuntamiento de Mazatlán a través de Tesorería Municipal hasta el 14 de febrero, informó Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal.

La anterior cantidad, es mediante la campaña de descuentos del 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento en casa habitación y 80 por ciento para jubilados.

Explicó enseguida la cantidad que corresponde a los impuestos predial e ISAI. Reiteró que los 30 módulos de pago instalados en la ciudad, influye bastante para que se lleve la recaudación actual.

Indicó que el 74 por ciento de la cobranza, es a través de los módulos. También dijo que los comerciantes y empresarios están respondiendo al pago.

Alarcón Lizárraga recordó que Mazatlán es el primer municipio en Sinaloa que cuenta con la aplicación CODI, una aplicación que permite hacer pagos en línea de distintos servicios e impuestos, entre ellos el predial.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias