Todo listo para segundo desfile del Carnaval de Mazatlán 2022


El segundo desfile de carnaval dará inicio del monumento a la familia y culminará en el escudo de Sinaloa en Olas Altas.
Todo listo para segundo desfile del Carnaval de Mazatlán 2022
TVP

Por Victor Romero

martes, 1 de marzo de 2022 11:52

Todo listo para que se realice el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán “Lanao” la fiesta continúa, el cual dará inicio con la avanzada de patrocinadores a partir de las 4 de la tarde desde el monumento a la familia por recorriendo toda la avenida del mar hasta el escudo de Sinaloa ubicado en Olas Altas culminando de manera definitiva en la avenida Miguel Alemán.


Desde muy temprano fue cerrada a la circulación la avenida insurgentes en el tramo que hace esquina con la avenida del mar para la colocación de los vehículos patrocinadores y posteriormente los carros alegóricos que suman 31 en total con todo y el carro insignia quienes estarán saliendo a las 5 de la tarde una hora después de los patrocinadores para culminar el recorrido en Olas Altas aproximadamente entre 8 y media y 9 de la noche.


Tome sus precauciones y utilice vías alternas para poder circular en zonas aledañas a la avenida del mar ya que se espera saturación vehicular por el desfile.


Con la intención de asegurar un buen lugar para disfrutar del segundo y último desfile del carnaval internacional de Mazatlán “LANAO” el viaje continúa, muchas personas empezaron a darse cita en el malecón para empezar a instalarse con sillas, sombrillas y algunas mesas.


Familias locales, y foráneas de municipios vecinos colocaron sus sillas en diversos puntos del paseo costero formando turnos para poder aguantar las horas que les faltaban para el inicio del desfile.


Algunos aseguraron que la misma estrategia implementaron el pasado domingo con el primer desfile y de esta manera se aseguraron de que sus familiares pudieran tener una buena vista para disfrutar del principal atractivo de la máxima fiesta, el desfile del carnaval.


También te puede interesar:

Scarleth es coronada Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2022

Carretas y restaurantes con alta demanda en comida

Se duplican atenciones viales para Bomberos Voluntarios por Carnaval


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias