Mazatlán tiene el mejor malecón del mundo, asegura turista que recorre varios países


Yair "El Traviezo" asegura conocer varios países del mundo y que jamás ha visto un malecón mas bonito que el de Mazatlán.
Mazatlán tiene el mejor malecón del mundo, asegura turista que recorre varios países
TVP

Por Victor Romero

martes, 1 de marzo de 2022 11:58

Yair “El traviezo” es un aventurero que asegura viajar por varios países del mundo, es proveniente de Los Ángeles California en los Estados Unidos, en sus recorridos siempre viene acompañado con una bocina en su espada, un monopatín y su sombrero de charro representado sus orígenes.

En su recorrido por el mundo dice no haber visto nunca un malecón más bonito que el de Mazatlán.


Vino específicamente a la fiesta del Carnaval y dijo estar sorprendido de la organización de tal evento, no se explica de donde sale tanto dinero para llevarlo a cabo y como le hacen para hacer tantas actividades dentro de la máxima fiesta si el costo de la cerveza es de un dólar.


En cuanto a la seguridad que es uno de los principales señalamientos en el mundo cuando se escucha el estado de Sinaloa, dijo sentirse mucho mas seguro estando aquí que en su lugar de residencia en los Estados Unidos.


A pesar de llamar la atención por su manera de recorrer los países asegura no ser influencer, solamente lo sigue su familia en las redes sociales aseguró, pero también espera tener más seguidores.


También te puede interesar:

Scarleth es coronada Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2022

Carretas y restaurantes con alta demanda en comida

Se duplican atenciones viales para Bomberos Voluntarios por Carnaval


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias