Se lleva a cabo programa de revisión vehicular en Villa Verde


Habitantes de dicho sector de la ciudad, solicitaron a la autoridad municipal el mejoramiento de diversos servicios públicos, así como el reforzamiento de la vigilancia, ante lo cual, esta Secretaría se dio a la tarea de inspeccionar las unidades que se encontraban en tránsito.
Se lleva a cabo programa de revisión vehicular en Villa Verde
SSPyTM

Por Redacción TVP

martes, 7 de junio de 2022 16:50

En respuesta a la solicitud realizada por vecinos del fraccionamiento Villa Verde, se llevó el programa de revisión vehicular y vigilancia,  por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Subdirección de Tránsito Municipal.

Habitantes de dicho sector de la ciudad, solicitaron a la autoridad municipal el mejoramiento de diversos servicios públicos, así como el reforzamiento de la vigilancia, ante lo cual, la  Secretaría se dio a la tarea de inspeccionar las unidades que se encontraban en tránsito.

Como resultado del operativo especial realizado en las avenidas Jacarandas y Walamo, los agentes formularon 16 actas de hechos, con 17 conceptos, entre ellos, 02 motocicletas detenidas por diferentes infracciones; 02 actas de hechos por conducir vehículo sin placas; 06 actas de hechos por no portar casco protector; y 07 actas de hechos por conducir sin licencia.

También se elaboró un acta de hechos por utilizar cristales con coloración o polarizado que impedían la visibilidad hacia el interior del vehículo.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias