Hombre tiene brote psicótico y muere al lanzarse de autobús en movimiento (video)


Se cree que el hombre de 30 años estaba bajo el efecto de alguna droga, por lo cual en la noche se levantó a medio viaje y con un extintor de incendios rompió la ventana para lanzarse.
Hombre tiene brote psicótico y muere al lanzarse de autobús en movimiento (video)
Captura: especial

Por Redacción TVP

martes, 26 de julio de 2022 15:07

Las cámaras de seguridad de un autobús que iba en movimiento en San Luis Potosí, grabó el momento en que un mexicano entró en crisis psicótica y murió tras lanzarse un un autobús en movimiento. 

El pasado jueves 21 de julio, cerca de las 7:30 de la mañana, los automovilistas reportaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera, cerca de un puente, pero al intentar ayudarlo, el sujeto ya estaba muerto, reportaron medios locales.

Los hechos ocurrieron el 27 de julio sobre la carretera federal 70, en su tramo Rioverde-Ciudad Valles, a pocos metros del entronque del camino que va hacia Redención Nacional. El autobús iba rumbo a Tamaulipas.

De acuerdo con el video, el hombre de repente irrumpe en la planta baja del vehículo, donde se estaban dormidos un hombre y una mujer, poco antes de la medianoche.

El sujeto, de quien se dice que posíblemente consumió alguna droga o medicamento, tomó el extinguidor y empezó a romper una de las ventanas del autobús ante la sorpresa de la pareja que despierta para contemplar la escena.

El hombre les dice que vayan con él, que aprovechen, ya que en ese momento no había nadie: “¡Véngase, vámonos!”, “no hay nadie, ya vio”, “’¡bájese!”, dijo entre frases incoherentes hacia el hombre que va sentado. Decía frases como que la unidad no traía chofer.


El sujeto terminó de romper la ventana del autobús, deja caer el extinguidor, y regresó para intentar convencer al hombre que se baje con él, pero no espera mucho y se avienta desde la ventana, sin que nadie interviniera para disuadirlo. En el video se puede escuchar que gritó.

Tras desaparecer de la ventana, otro hombre baja las escaleras internas del autobús para comprobar que el sujeto ha caído y regresa para dar aviso.

El chofer del autobús no se detuvo en el sitio donde ocurrió el incidente, sino hasta la caseta de cobro del municipio de Rayón.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 26 de julio:

México ya tiene 60 casos confirmados de Viruela del Mono: López-Gatell

La tasa de homicidios nacional baja a 28 por cada 100 mil habitantes en 2021

Moody’s pronostica caída del PIB mexicano de 1.7 % si hay recesión en EEUU

Hombre se disfraza de anciana para asaltar un banco

Mujer demanda a hombre de Tinder por dejarla plantada en su primera cita

Indignante: Alan mató a Fernando por mirar "morbósamente" a su ex novia

Se forma "Frank" en el Pacífico y se esperan tormentas eléctricas las próximas horas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias