¿Exagerada o justificada? Rosa llora y hace viral el "peor corte de su vida" (video)


La influencer de belleza, conocida como 'rosaamazapan ' en TikTok, se volvió tendencia luego que subiera un video de ella llorando en su automóvil después de haberse hecho el "peor corte de su vida".
¿Exagerada o justificada? Rosa llora y hace viral el "peor corte de su vida" (video)
Captura: Viral

Por Redacción TVP

jueves, 11 de agosto de 2022 17:40

Para algunas mujeres, no hay nada peor que pagarle a un peluquero para que te peine y salir del salón sin sentirte feliz. Pero una mujer quedó devastada cuando un peluquero le hizo un corte fallido, lo que provocó que tuviera una crisis nerviosa total.

La influencer de belleza, conocida como '"rosaamazapan" en TikTok, se quedó llorando en su automóvil después de haberse cortado el cabello que salió terriblemente mal.

La fanática de la belleza decidió cortarse el cabello después de terminar un examen en el que se sintió bien, pero resultó ser 'el peor corte de cabello' que jamás haya tenido, dejándola llorando. 

La influencer recurrió a TikTok para mostrar su mal corte de pelo y subió el video con la leyenda "¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!" 

En el pie de foto, la fanática de la belleza pidió a sus seguidores que etiquetaran al estilista estrella de YouTube Brad Mondo, el autoconfesado "CEO de la peluquería reaccionando". 

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme original sound - rosaamazapan

Mientras lloraba, explicó: "Nunca me grabé llorando porque no entiendo por qué la gente hace eso. Creo que es jodidamente raro. Y aquí estoy llorando por eso, el peor corte de pelo de mi puta vida. Así de malo es. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?!".

La influencer muestra el corte de pelo entrecortado y a decir verdad,  no es el mejor corte de pelo que hemos visto.

Cada vez más estresada, la mujer insistió en que hace todo lo posible para cuidar su cabello y ahora está devastada por el horrible corte. 

Ella continuó: “Hoy tuve un examen y dije, 'recompénsate a ti mismo' porque me fue muy bien en ese examen y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?"

“Cuido mucho mi cabello. Soy una buena persona. Mi autoestima está a punto de caer en picada. ¡¿Qué hice para merecer esto?!", dijo en video.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 11 de agosto:

Ciudad Juárez sufre una violenta y macabra ola de feminicidios

Continúa rescate de mineros a pesar que buzos encontraran áreas colapsadas

Mafia brasileña planeaba secuestrar a autoridades para rescatar a sus líderes

Tras tres días de borrachera despertó en un ataúd a punto de ser ofrendado

¿Fin de Netflix? Disney ya lo ha superado en suscriptores

En su boda, hombre expuso video porno de su novia con el cuñado (video)

Muere el primer actor Manuel Ojeda a los 81 años

"Pura gente del señor Mencho", gritan sicarios tras incendiar tienda (video)

Cómo preparar Flautas de Atún Gravy con Chorizo (video receta)

¿Estás de acuerdo? Encuesta posiciona a AMLO con 67.18% de aprobación

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias