Siempre si, tuvieron clases...


En la Escuela "Miguel Alemán",
Siempre si, tuvieron clases...

Por

jueves, 7 de junio de 2018 14:56

Madres de familia de estudiantes de la escuela primaria “Miguel Alemán”, ubicada en la colonia 12 de mayo, habían sido notificadas para recoger a sus hijos a las 11:00 de la mañana, por tener problemas con el sistema eléctrico que opera los aires acondicionados.


Sin embargo, luego de permanecer por varias horas sin aire acondicionado en algunas aulas, repentinamente, volvieron a funcionar los aires acondicionados, pidiéndole a las madres de familia, que siempre no recogieran a sus hijos a las 11:00 de la mañana, sino a la hora normal de salida.

Esa decisión repentina, molestó a algunas madres de familia, que vienen de otras colonias asoleadas a recoger a sus hijos y verse obligadas a esperar más de una hora a la intemperie, bajo el intenso calor, la hora normal de salida de clases de los  estudiantes de ese plantel.


Las cámaras de las noticias, pudieron captar las imágenes de las madres de familia, que esperaban a las 11:00 de la mañana la salida anunciada de los estudiantes; sin embargo, la decisión cambió de manera inmediata.


También te puede interesar:

Taxis Verdes bloquean unidad de ATAMSA por segunda vez

Libertad de Expresión, derecho universal

Cumple un año Colectivo de Periodistas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias