Altas temperaturas: Meteorológico

La sensación térmica será mayor a los 45°C

Por Veronica Arredondo

Altas temperaturas: Meteorológico

Seguirá registrándose con intensidad el calor en la región, por lo que las temperaturas fluctuarán entre los 34 y 35 grados centígrados, mientras que la sensación térmica alcanzará los 45 grados Celsius, así lo informó el encargado del servicio meteorológico local de la comisión nacional del agua, Hugo Nordahl.


Ante la presencia de un canal de baja presión y otros sistemas en esta región del país, se informó que existe la probabilidad de que se registren lluvias y fuertes vientos.

Debido a las altas temperaturas que se están dejando sentir, autoridades de salud recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones en el cuidado de su salud, para no exponerse a sufrir complicaciones por algún “Golpe de Calor”.


Muchas personas, sobretodo turistas ante el intenso calor, han optado por protegerse de los rayos solares, utilizando sombreros, gorras y paraguas.

Sin embargo urgenciólogos, recomiendan también que las personas que se exponene al sol, se mantengan hidratados de manera permanente con suero vida oral de preferencia.


También te puede interesar:

Espectacular la Feria Nacional de Durango

Intentan subir al cerro del faro y...el calor los regresa

Se "calientan" los ánimos en una emergencia

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS