Niña y piloto delicados de salud tras avionazo en Durango

Aeroméxico reporta que sigue asistiendo a los pasajeros a bordo del #vuelo 2431 y sus familias

Por Redacción TVP

Niña y piloto delicados de salud tras avionazo en Durango

Continúan hospitalizadas al menos 18 personas tras el accidente aéreo en Durango, entre ellas una niña que sufrió quemaduras y cuya salud se reporta como delicada, y el piloto de la aeronave, quien fue intervenido qirúgicamente la noche de este martes y se reporta estable.

El Vocero de la Secretaría de Salud del Estado, Fernando Ríos, informó que la menor presenta quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 25 por ciento de su cuerpo, y que es atendida en el Hospital Materno Infantil.


El funcionario estatal informó que hay al menos 18 personas hospitalizadas a causa del desplome: 14 en hospitales privados y cuatro en clínicas del sistema estatal, aunque desconoce si hay lesionados que son atendidos en el IMSS.

El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, afirmó que la salud de las personas hospitalizadas evoluciona favorablemente.

“Hay dos casos más graves, el del comandante de la aeronave, el piloto, y una niña que sufrió quemaduras considerables; el resto de las personas tiene lesiones. Hay una evolución favorable”, dijo el Gobernador de Durango.


También te puede interesar:

Gobernador descarta víctimas mortales de accidente en Durang...

Suben 12 % los homicidios en Ciudad de México en el primer s...

México, primer lugar en abuso sexual infantil





Más en Nacional

Más en Nacional