Celebran alumnos “Día del estudiante” en Mazatlán


Decenas de escuelas secundarias y preparatorias de Mazatlán, disfrutaron esta celebración, ofreciendo pequeñas fiestas a sus alumnos.
Celebran alumnos “Día del estudiante” en Mazatlán

Por Redacción TVP

jueves, 23 de mayo de 2019 15:01

Con motivo del “Día del Estudiante, decenas de escuelas secundarias y preparatorias de Mazatlán, disfrutaron esta celebración, ofreciendo pequeñas fiestas a sus alumnos.

Algunas de ellas festejaron a los estudiantes fuera de las instituciones, teniendo al margen las medidas de seguridad necesarias, y la permanente vigilancia de personal docente y directivos.

Por otro lado, hubo escuelas, Secundarias principalmente, que celebraron este día con música, alimentos y bebidas refrescantes al interior de la institución.

En algunos centros de educación se tuvieron actividades educativas ordinarias por la mañana, dejando la celebración a realizarse por la tarde.

Autoridades de la Secretaria de Educación Pública en la zona sur, aseguraron que el permiso para celebrar este día fuera de las instituciones estaba permitido siempre y cuando se cuidara la integridad de los alumnos. Se espera que el día viernes regreses a sus actividades escolares.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Águilas atemorizan a la primaria “Gabriela Mistral”

Cuerpos de auxilio capturan a crías de águilas que atemorizaban a una escuela primaria

TELECOMM paga becas "Benito Juárez" a estudiantes de preparatoria

Profesor mazatleco se compromete con cuidado al medio ambiente



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias