Se reúnen en Mazatlán congresistas de alcohólicos Anónimos


En el desarrollo del congreso se realizarán conferencias magistrales y mesas de trabajo, para analizar temas que fortalecen su recuperación
Se reúnen en Mazatlán congresistas de alcohólicos Anónimos

Por

jueves, 6 de junio de 2019 16:26

Anuncian Alcohólicos Anónimos el XIX Congreso de área Sinaloa III, evento enfocado a fortalecer las acciones de apoyo para superar la enfermedad del alcoholismo, que se realizará del 7 al 9 de junio en este puerto.


En el congreso se espera una asistencia de más de 600 personas procedentes de diferentes Estados de la República Mexicana. 

Dentro del desarrollo del Congreso de área Sinaloa III, se abordarán temas como: Qué es alcohólicos anónimos, quién es un alcohólico, la opinión médica, qué es ALANON, la opinión religiosa sobre la enfermedad y los métodos de recuperación de personas que tienen esa adicción.


La información es abierta a la ciudadanía, que desee acudir a la junta de información pública a realizarse el próximo viernes a las 6:00 de la tarde en el hotel sede del evento.

En el desarrollo del congreso se realizarán conferencias magistrales y mesas de trabajo, para analizar diversos temas que fortalecen los métodos de recuperación.


También te puede interesar:

Les prometen techumbre en escuela, pero reclaman prioridades

Surge conflicto entre autoridades y sindicalizados en Mazatl...

Cada vez menos pescado “pajarito” en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias