Toda una aventura subir el faro de Mazatlán


Con 336 escalones y más de 150 metros de altura, es una experiencia que nadie se debe de perder.
Toda una aventura subir el faro de Mazatlán

Por Kenya Fernández

viernes, 7 de junio de 2019 13:00

La aventura comienza a los pies del Cerro del Crestón, con la consigna de llegar a la cima, diariamente cientos de personas emprenden el desafío.


Una subida muy inclinada acapara la vista, paso a paso y con toda la energía se llega hasta los 336 escalones, que parecieran no tener fin.

Algunos corriendo, trotando y otros más caminando avanzan por el sendero, hidratándose en el camino, estirándose o descansando en algunas partes.

Solos, en pareja, con amigos, mascotas o en familia, quien sea que vaya dice gozar del recorrido en el que además de ejercitarse aseguran que funciona como un método anti estrés.


Durante el trayecto hay quienes aprovechan para tomar fotografías y vídeos del bello paisaje que rodea el cerro como lo es el mar, la vegetación y hasta animales.

La edad no es una limitante, desde niños hasta adultos mayores disfrutan del recorrido que por momentos los deja sin aliento.

Los rostros empapados de sudor, cansados y acalorados ven con anhelo la llegada a la cima pero todo ha valido la pena cuando al llegar al Faro de Mazatlán te recibe una esplendorosa vista.


Además se encuentra un mirador de cristal desde el que se pueden capturar imágenes inolvidables del atardecer, de la Isla de Lobos, Venados y Pájaros así como del bello centro de Mazatlán que destaca por sus brillantes colores.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias