Destinan casi un millón 200 mil pesos a obras en escuelas de la zona rural


El Ayuntamiento se compromete con la construcción de baños en la primaria de la Palma Sola y en la escuela de El Salto, al levantamiento e instalación de una techumbre
Destinan casi un millón 200 mil pesos a obras en escuelas de la zona rural

Por

martes, 11 de junio de 2019 16:44

Destinando casi un millón 200 mil pesos, en conjunto, el Gobierno Municipal arrancó obras en escuelas de la zona rural.

Durante una gira de trabajo encabezada por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se pactó el compromiso con habitantes de las comunidades Palma Sola, en la sindicatura de El Habal, y en el poblado de El Salto, perteneciente a la sindicatura de El Recodo.

Como primer punto fue visitado por los funcionarios municipales El Salto, en la escuela primaria 20 de Noviembre en donde fue abanderado el arranque para la construcción de una techumbre a solicitud de los padres de familia y del director del plantel, Jesús Olivas Sánchez.

La obra, contempla 12.5 metros de ancho por casi 16 metros de largo, tendrá un costo aproximado a los 400 mil pesos, por adjudicación directa.

El tiempo máximo que tardarán los trabajos será de 60 días.

Mientras que en la escuela primaria Carlos Rojas Tirado, donde se dio el último banderazo de la gira, se hará la construcción de baños por 799 mil 25 pesos, consistente en 132 metros cuadrados de construcción, instalación hidráulica sanitaria y eléctrica, una banqueta y la pintura necesaria para su embellecimiento.


También te puede interesar

Desabasto de agua abarca también a la zona rural de Mazatlán

Arremete el Alcalde, ahora contra la Síndico Procuradora

Se prolonga desabasto de agua afectando a todo Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias