Convierten avenidas en pistas de carreras en Mazatlán


La Dirección de Tránsito Municipal llama a los conductores a acatar la reglamentación, pues advierte que habrá mano dura en vacaciones de verano. Asegura que no existe la tolerancia de 10 kilómetros
Convierten avenidas en pistas de carreras en Mazatlán

Por

jueves, 13 de junio de 2019 15:06

Las avenidas más concurridas de Mazatlán, en plena zona turística se convierten a diario en pistas de carrera, señala la Dirección de Tránsito Municipal.

Francisco Guerra González, titular de la dependencia municipal indicó que es falso el que exista una tolerancia de 10 kilómetros en la zona urbana como argumentan algunos conductores, puesto que la velocidad permitida en áreas como la Avenida Del Mar, es de 40 kilómetros por hora.

Reconoció que durante las vacaciones, como las de verano que están por iniciar el número de accidentes por conducir a alta velocidad se incrementan, por lo que aseguró que habrá mano dura tanto para locales como para turistas en infracciones que superan los mil 500 pesos.

Guerra González pidió a la ciudadanía acatar las recomendaciones del departamento de Vialidad y Transportes, así como de la propia Dirección de Tránsito Municipal, además de respetar las señalizaciones dispuestas en cada una de las avenidas de la ciudad.


También te puede interesar

En Mazatlán las palmeras podrían desaparecer

Inauguran parque incluyente en Mazatlán

Crece con las temperaturas el riesgo de padecer de 'golpe de...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias