Debe aplicarse una política de ordenamiento efectiva en Mazatlán: COPARMEX


Los turistas que llegan a Mazatlán esperan ver una ciudad, segura y ordenada, por lo que es importante que las autoridades empiecen a trabajar en ese aspecto
Debe aplicarse una política de ordenamiento efectiva en Mazatlán: COPARMEX

Por

martes, 25 de junio de 2019 15:22

El Presidente de la Confederación Patronal Mexicana en Mazatlán, Jorge García Félix, dijo que el malecón se está llenando de vendedores ambulantes, situación que debe regularse, pues de alguna manera esa aspecto afecta de manera directa a los negocios establecidos.


Señaló que los turistas que llegan a Mazatlán esperan ver una ciudad, segura y ordenada, por lo que es importante que las autoridades empiecen a trabajar arduamente en ese sentido.

Dijo que el comercio informal afecta el crecimiento y desarrollo de las ciudades, pues no generan una importante fuente de empleo y tampoco tienen contribuciones fiscales fijas.


Respecto a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, que apenas hace unos días se dio a conocer en Mazatlán, puntualizó que los mandatarios municipales,  no deben de esperar tanto tiempo para su presentación, pues un año es mucho tiempo, para definir hacia donde encaminarán su trabajo al frente de una administración municipal.


Señaló que el Plan Municipal de desarrollo, debe realizarse no a tres años, sino a más largo plazo para que pueda tenerse una visión más a futuro del desarrollo de una ciudad.

Agregó que aunque la Ley mandata 180 días para asumir con la responsabilidad de presentar un Plan Municipal de Desarrollo, el darlo a conocer  públicamente debería hacerse en los primeros días de gobierno de cualquier administración.


También te puede interesar:

Aparatoso choque entre un automóvil y tráiler

Solo el mirador de cristal tiene horario de acceso: PC

CONAFE ofrece becas a quienes participen como “Lideres educa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias