Se gestionan recursos para introducir cableado subterráneo en el mercado "Pino Suárez": SEDECO


Se tienen invertidos más de 12 millones de pesos en el proyecto de regeneración del mercado municipal
Se gestionan recursos para introducir cableado subterráneo en el mercado "Pino Suárez": SEDECO

Por

martes, 25 de junio de 2019 15:37

Se han invertido más de 12 millones de pesos en la regeneración del Mercado Municipal “José María Pino Suárez” en las dos etapas que se han desarrollado; sin embargo se están gestionando más recursos para fortalecer,detalles importantes que permitan dejar esa infraestructura con una mejor imagen ante los visitantes que gustan de recorrer ese lugar, que es un ícono y atractivo de Mazatlán, aseguró Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Desarrollo Económico en Sinaloa.


Al realizar un recorrido por los pasillos recién remodelados del mercado municipal, la funcionaria estatal, aseguró que es evidente que la nueva imagen de ese mercado, genera un mejor aspecto e invita a ser visitado.


Acompañada de locatarios, la subsecretaria de Sedeco, escuchó las necesidades que aún están pendientes, como es la introducción del cableado subterráneo.


Se dio a conocer que el Gobierno del Estado, trabaja en la gestión de más recursos federales, que permitan fortalecer la regeneración de otros mercados municipales de la Entidad.


También te puede interesar:

Aparatoso choque entre un automóvil y tráiler

Solo el mirador de cristal tiene horario de acceso: PC

CONAFE ofrece becas a quienes participen como “Lideres educa...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias