Es un castigo de la vida por comerse a los gatitos y a los perritos: Carmen Salinas, sobre el coronavirus


En entrevista, Carmen Salinas respondió que el coronavirus no era un castigo de Dios, que más bien es un castigo de la vida por andarse “comiendo a los perritos y a los gatitos”.
Es un castigo de la vida por comerse a los gatitos y a los perritos: Carmen Salinas, sobre el coronavirus

Por Redacción TVP

viernes, 13 de marzo de 2020 10:02

El covid-19 casi llega a los 140 mil infectados en todo el mundo, de los cuales más de 80 mil se encuentran en su país de origen: China. En esta ocasión, reporteros del programa Sale el Sol, entrevistaron a la primera actriz “Carmen Salinas”, quien respondió acorde a su carácter jocoso y tierno que tanto la caracteriza.

“Es una enfermedad tan horrible. Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos. Se comen a los perritos y a los gatitos. Oye no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios, los castigó la vida por andar de tragones tragando eso”.

No es la primera vez que una famosa mexicana da una curiosa opinión del tema. Por ejemplo, Paty Navidad, hace días dijo que cree que el coronavirus es un negocio y un método de reducción de la población. 

En Twitter, hubo opiniones dividas, quienes descalificaron a la exdiputada priista y la apoyaron compartiendo videos sobre las costumbre culinarias del gigante asiático. 

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

 

También te puede interesar 

Pornhub apoya a Italia regalando sus servicios Premium: usuarios del mundo aprovechan esto con la trampa del VPN

 Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

Ponen en cuarentena al Real Madrid por coronavirus

Donald Trump y Jair Bolsonaro podrían tener coronavirus: Secretario de Prensa de Brasil da positivo en coronavirus


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias