Pornhub apoya a Italia regalando sus servicios Premium: usuarios del mundo aprovechan esto con la trampa del VPN


Durante todo el mes de marzo, el sitio para adultos Pornhub donará una parte de sus ingresos para apoyar la crisis de coronavirus en Italia y les habilitará sus servicios Premium totalmente gratis. Personas de otras partes del mundo pueden acceder a ellos con VPN.
Pornhub apoya a Italia regalando sus servicios Premium: usuarios del mundo aprovechan esto con la trampa del VPN

Por Redacción TVP

viernes, 13 de marzo de 2020 9:08

Hasta el día de hoy, Italia es el segundo país del mundo con más infectados de coronavirus: de los 136 mil infectados, 80 mil están en China y 15 mil más en el país europeo. Se trata de una crisis que ha orillado a parte importante de los italianos a recluirse en su casa en espera de que la situación mejore.

Pornhub está muy consciente de esto y, en un esfuerzo por hacer la cuarentena más ‘placentera’ para los del país mediterraneo, ha decidido liberar sus servicios Premium totalmente gratis, sin necesidad de poner tus datos personales o tarjeta de crédito.  Además que donará un porcentaje de sus ganancias a este país para combatir el coronavirus.


De esta forma, mientras algunos gigantes comerciales como Apple, pierden ventas de hasta 500 mil dispositivos, los del sitio para adultos nuevamente entran en boca del mundo gracias a este ‘servicio comunitario’, lo que se traduce en la mejora de su imagen comercial y publicidad gratis.

No es la primera vez que el sitio para adultos emplea una situación similar, puesto que acostumbra desde los últimos años poner gratuitamente su contenido premium los 14 de febrero para no dejar ‘solos’ a aquellos que puedan estarlo en este día.

En Twitter, usuarios celebran esta decisión de la marca hacia los italianos, ya que existen “mañas” para quienes quieran disfrutar de esto aunque se encuentren fuera de este país.

La forma es a través de una red privada virtual (RPV), en inglés: Virtual Private Network (VPN). Una de las posibilidades de esto es simular la presencia de tu computadora en otro país… Italia, por ejemplo, y disfrutar de sus contenidos Premium.

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

 

También te puede interesar 

Quirino descarta una sospecha de coronavirus en Sinaloa


Ponen en cuarentena al Real Madrid por coronavirus

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

Donald Trump y Jair Bolsonaro podrían tener coronavirus: Secretario de Prensa de Brasil da positivo en coronavirus

La OMS declara como pandemia al coronavirus




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias