Así se descarga y usa Skype para trabajar desde tu casa


Ante la creciente pandemia del coronavirus, empresas están considerando el home-office para no exponer a sus empleados al virus. Te mostramos a continuación como descargar y usar Skype, una de las plataformas líderes para hacer reuniones a distancia.
Así se descarga y usa Skype para trabajar desde tu casa

Por Redacción TVP

martes, 17 de marzo de 2020 14:26

Actualmente, México cuenta con más de 80 infectados por coronavirus. Los casos están aumentando de manera exponencial, por lo cual se han tomado medidas para evitar las multitudes de personas. Por esta misma razón, algunas empresas están optando por el trabajo desde casa, también llamado home-office.

Estamos conscientes de que las reuniones son indispensables para el funcionamiento de las empresas, por lo tanto te decimos que es Skype, una de las plataformas de videollamadas más estables y populares en el mundo.

“Esto no va a ser una epidemia corta. […] Durará al menos 12 semanas”, Subsecretario de Salud

A través de mensajes de texto, llamadas y videollamadas; Skype, está disponible para computadoras con Windows 10 y dispositivos móviles que operen con IOS o Android.

Este link te manda a la sección ‘Descargar Skype’, el cual permite que lo puedas descargar a tu computadora en un botón azul a la izquierda. A la derecha sale un código qr, el cual escaneas desde el móvil para descargarlo directamente. O bien, puedes hacerlo directamente desde la App Store o Google Play Store.

Google Maps te muestra en tiempo real los casos de coronavirus en México

Como Skype es propiedad de Windows, en muchos casos la aplicación se encuentra pre-descargada en la computadora. En este caso, o, después de haber ingresado, es necesario iniciar sesión con la cuenta de Outlook o crear alguna.



Skype pedirá permiso para sincronizarte con tus contactos de tu cuenta de Windows y te pedirá reconocer y probar tanto el micrófono, como la cámara, que tu computadora trae instalada.


Esto informó el COI sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Al lado superior derecho, sale la opción de “Iniciar sesión”. Tendrás que ingresar con tu correo de Outlook. Los contactos se agregan en la parte superior izquierda. Ahí también encuentras tus chats, las llamadas, lista de contactos y notificaciones.


Los mensajes de texto, audio o en video podrán dejarse a otros usuarios aunque estos se encuentren fuera de línea. Al momento de conectarse dos usuarios en, aparecerán opciones para iniciar video llamada o llamada, e invitar más gente a esta. De esta forma, Skype representa una gran opción para trabajar desde casa y evitar la propagación del coronavirus. 

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

También te puede interesar 

“Esto no va a ser una epidemia corta. […] Durará al menos 12 semanas”, Subsecretario de Salud

México tiene 82 casos confirmados de coronavirus: aumentan 29 casos en un solo día.

Google Maps te muestra en tiempo real los casos de coronavirus en México

Esto informó el COI sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias