“Los pobres somos inmunes al coronavirus”- Gobernador de Puebla.


Nuevamente la política mexicana se vuelve viral por su impertinencia y no por otra cosa. Fue el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien esta mañana declaró que el riesgo de coronavirus era solo para los ricos.
“Los pobres somos inmunes al coronavirus”- Gobernador de Puebla.

Por Redacción TVP

miércoles, 25 de marzo de 2020 15:09

Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, compartió que, al día de hoy miércoles, su estado suma un total de 38 casos positivos de Covid-19. A pesar de todo, esa no fue la noticia principal en los medios nacionales, sino sus comentarios ocurrentes.

Durante su discurso, Barbosa Huerta declaró que “Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no. Los pobres estamos inmunes, sale”, en relación con que en Puebla la mayoría de los casos de Coronavirus, son de personas que han viajado fuera del país o han estado en contacto con alguien fuera.

Influencer lame inodoro por Coronavirus Challenge y termina infectado

“La mayoría son gente acomodada eh. ¿Sí lo saben o no? Si ustedes son ríos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no; los pobres estamos inmunes”, declaró en el marco de  que ocho personas infectadas se encuentran hospitalizadas y aumentando.

Inmediatamente la información relevante quedó eclipsada y se volvió tendencia en redes sociales. La comunidad dejó ver su indignación a través de comentarios de reproche o ironía. 


Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Fase3 por Coronavirus. ¿Cuándo llegará? ¿En qué consiste? y ¿Cómo afectará al país?

Así recomienda la OMS preparar tu gel casero y te decimos como desinfectar correctamente los vegetales

Influencer lame inodoro por Coronavirus Challenge y termina infectado

A poner en práctica las siguientes recomendaciones

Captan a abuelita llorando por encontrar el supermercado casi vacío

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias